Información

Tras una larga y rica trayectoria profesional en máximas responsabilidades de gobierno, empresa privada, la consultorí­a estratégica y la Academia de la mano de prestigiosas entidades y extraordinarios profesionales, desde 2013, soy presidente y fundador de Enovating Lab, plataforma innovadora para generar ideas que acompañan el diseño, formulación e implantación de estrategias para la competitividad empresarial y territorial. Plataforma concebida en red como clave de un modelo que optimice las experiencias y conocimientos de sus miembros a lo largo del mundo en un largo espacio de disciplinas integrables.

Mi objetivo profesional es inspirar a personas, empresas, gobiernos y comunidades que buscan su propio modelo de desarrollo sostenible en la era de la Nueva Economí­a.

En un reto singular, que me permite desarrollar una intensa labor académica, de consultorí­a ejecutiva y toma de participación e inversión en diferentes proyectos en todo el mundo, con especial presencia en Consejos Asesores y/o de Administración acompañando a las empresas en su definición e implementación estratégica, de manera estable, en el compromiso mutuo del medio y largo plazo.

Trato, igualmente, de mantener una actividad de difusión continuada, entre otros medios, a través de colaboraciones con medios de comunicación, conferencias y una extensa actividad editorial.

Gracias a la experiencia de muchos años de desarrollo profesional, aspiro a construir y activar una amplia red de conocimiento entorno a los conceptos clave sobre los que trabajo: Clusterización y Glokalización de la economí­a, co-creación de valor y competitividad al servicio del Desarrollo Humano Sostenible.

Te invito a que visites y sigas mi actividad a través de la página de empresa de LinkedIn (EnovatingLab), en nuestra web (www.enovatinglab.com) o aquí­ en el blog que periódicamente actualizo con nuevas reflexiones.