Información

Tras una larga y rica trayectoria profesional en máximas responsabilidades de gobierno, empresa privada, la consultoría estratégica y la Academia de la mano de prestigiosas entidades y extraordinarios profesionales, desde 2013, soy presidente y fundador de Enovating Lab, plataforma innovadora para generar ideas que acompañan el diseño, formulación e implantación de estrategias para la competitividad empresarial y territorial. Plataforma concebida en red como clave de un modelo que optimice las experiencias y conocimientos de sus miembros a lo largo del mundo en un largo espacio de disciplinas integrables.

Mi objetivo profesional es inspirar a personas, empresas, gobiernos y comunidades que buscan su propio modelo de desarrollo sostenible en la era de la Nueva Economía.

En un reto singular, que me permite desarrollar una intensa labor académica, de consultoría ejecutiva y toma de participación e inversión en diferentes proyectos en todo el mundo, con especial presencia en Consejos Asesores y/o de Administración acompañando a las empresas en su definición e implementación estratégica, de manera estable, en el compromiso mutuo del medio y largo plazo.

Trato, igualmente, de mantener una actividad de difusión continuada, entre otros medios, a través de colaboraciones con medios de comunicación, conferencias y una extensa actividad editorial.

Gracias a la experiencia de muchos años de desarrollo profesional, aspiro a construir y activar una amplia red de conocimiento entorno a los conceptos clave sobre los que trabajo: Clusterización y Glokalización de la economía, co-creación de valor y competitividad al servicio del Desarrollo Humano Sostenible.

Te invito a que visites y sigas mi actividad a través de la página de empresa de LinkedIn (EnovatingLab), en nuestra web (www.enovatinglab.com) o aquí en el blog que periódicamente actualizo con nuevas reflexiones.